miércoles, 5 de octubre de 2011

Conversaciones sobre la vida

¡¡COMENZAMOS DE NUEVO A PEDIDO!!


HOY ES UN EMOCIONANTE DIA EN TU VIDA. ESTAS VIVIENDO UNA MARAVILLOSA AVENTURA, Y NUNCA VOLVERÁS A PASAR POR ESTA MISMA EXPERIENCIA.
LOUISE L. HAY


Nuevamente estamos preparados para ofrecerte esta actividad maravillosa semanal y accesible para que puedas seguir creciendo en Mente - Cuerpo - Emociones y Espíritu.
Puede asistir cualquier persona que este interesada en mejorar la calidad de su vida actual.


¡¡ TE ESPERAMOS !!

GRACIAS POR AYUDARNOS A DIFUNDIR

Testimonios de quienes han asistido
Hola soy Alicia fui dos veces, una meditación y una charla, fui con Oscar (mi pareja), quería que sepas que a los dos nos encanto, yo hace muchos años que soy seguidora de Louise y quería refrescar su teoría, pero Oscar no y le encanto, no podía ser de otra forma, es encantador participar tenes una presencia maravillosa y haces mucho bien, me encanta y cuando termine nuestro descanso retomamos. GRACIAS MUCHOS CARIÑOS. Alicia y Oscar - Capital
Gracias Cecilia por tus palabras y acompañamiento. Tú y el entendimiento de la filosofía de Louise Hay me organizaron mis pensamientos y me enseñan a ser asertiva con mí fuerza. Besos y bendiciones para ti y todas las chicas que te acompañan en el camino!! Myriam - Colombia.

Hola Cecilia!!! Quiero Felicitarte, me resultó EXCELENTE como diste la charla, y me pareció impresionante la convocatoria!!! Soy la cantante Mijal Orlian y estaba sentada en primera fila!!! Espero poder seguir contando con toda tu experiencia, y calidez a la hora de dar el servicio que te propusiste con la gente!!! Felicitaciones nuevamente y estoy muy agradecida al Universo de saber que Existís!!!
Saludos. Mijal - Capital Federal
Cecilia: Gracias por todo lo que haces por el universo. Un saludo y mil Gracias nuevamente. Sebastián - Capital Federal


TEMA FECHA
Introducción a la Filosofía de Louise Hay 6 de Octubre
Mensajes Negativos vs. Mensajes Positivos 13 de Octubre
Miedos: ¿Que Son? ¿Como se Sobrellevan? 20 de Octubre
Niño Interior 27 de Octubre
Amor a Si Mismo 3 de Noviembre
Afirmaciones 10 de Noviembre
Relaciones 17 de Noviembre
Prosperidad 24 de Noviembre
Relación Cuerpo - Mente 1 de Diciembre
Perdón 15 de Diciembre
Visualización 22 de Diciembre
Meditación 29 de Diciembre

Horario
De 19 a 20 Hs.

Costo
$ 30.-
¡¡ Gracias por traer cambio !!

Lugar
Se informa la dirección cuando se reserva la vacante.

IMPORTANTE

Para una mejor organización, es necesario reservar la vacante por mail
avisar si luego no pueden concurrir.

Reserva de vacantes enviando un mail a info@mensajedeamor.com.ar

Cecilia Tofanari es Licenciada en Psicología y tiene una extensa experiencia en estudios espirituales y complementarios tales como Ciencia de la Mente, Flores de Bach, Aromaterapia, Yoga, Meditación Trascendental, etc. Desde el año 1992 ha estado practicando y liderando talleres, charlas, meditaciones, atención personalizada y cursos de estudio que han inspirado a todos sus alumnos. En los años 1998, 1999, 2009 y 2011 ha tenido el privilegio de estudiar con la renombrada autora Louise L. Hay quien le ha dado la Certificación como Instructora y Entrenadora Reconocida para Enseñar su filosofía en Argentina, actualmente es directora del Instituto de filosofía de Louise L. Hay –Único en Argentina– de la ciudad de Buenos Aires y viaja constantemente al Interior y a Países Limítrofes para impartir sus enseñanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario